Subscribe Us

 


Obra de Teatro ¿Quién es el Culpable? llega a Chao Café

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Academy Acting Class presentará este domingo 22 de Agosto, a las 5:00 de la tarde, en Chao Teatro Café, ubicado en el 4to nivel Ágora Mall, la única función de la obra teatral ¿Quién es el Culpable?, la cual lleva un mensaje positivo donde se narra la realidad que pasan muchos jóvenes de nuestro país.

La puesta en escena nos plantea problemas sociales que hoy nos afectan como son: Embarazo en adolescentes, delincuencia juvenil, sistema educativo, entre otros. Segundo a segundo veremos cómo cada quien busca un culpable y una excusa para justificar su posición y decisiones que no fueron las correctas.

El drama realizado por el director de Teatro, Cecilio Laing, expresa lo siguiente: "Tanto el Gobierno como los padres deben asumir su rol con responsabilidad y carácter". Los Personajes nos trasladan hacia los tribunales, conformado por varios ciudadanos “Víctimas” del sistema que estos le ofrecen al país.

Si eres amante del teatro y también te gusta resolver misterios, desentrañar enigmas y buscar culpables escurridizos; te invitamos a sumergirte en esta obra junto a tu familia, en su única función este domingo 22 de Agosto 2021, en Chao Teatro Café.

Las boletas están a la venta en la plataforma de Chao Teatro (chaoteatro.com). Además, puedes conseguir más información en sus redes sociales @actingclass19.

Publicar un comentario

0 Comentarios