Subscribe Us

 


Página internacional Chiste Típico realiza concurso para seguidores con más de 8 mil dólares en premios

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de premiar a los seguidores de influenciadores y páginas digitales por su audiencia, la página Chiste Típico lanzó su concurso donde se sortearán premios desde $250 hasta 2,500 dólares hasta el próximo 2 de agosto del año en curso.

Además, los participantes tendrán la oportunidad de ganar diariamente mediante un live en la cuenta de @chistetipico un bono adicional de $100 dólares.

Chiste típico es una de las páginas más importantes a nivel latino con 5.2 millones de seguidores, y este concurso es patrocinado por más de 30 paginas de Instagram y destacados influenciadores entre ellos: @Carlosmontesquieu, @yeimmyoficial, @yohanny29, @abrahamdpe, @yirleysreales, @Judacnyrondon, entre otros.

Las bases del concurso para participar son muy fáciles, lo primero es seguir la cuenta de en Instagram de @chistetipico y todas las cuentas que sigue Chiste Típico.  Darle like al post de la rifa en la página y mencionar a muchos amigos (no famosos, ni repetidos), de esta manera los seguidores tendrán la oportunidad de ser uno de los ganadores.

Publicar un comentario

0 Comentarios