Subscribe Us

 


Perremeísta Ludwig Álvarez entrega útiles escolares a estudiantes de Santo Domingo Este

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO ESTE.- Cientos de estudiantes provenientes de familias de limitados recursos económicos de diferentes sectores de este municipio recibieron útiles escolares por parte de dirigente del Partido Revolucionario Moderno, (PRM), Ludwig Álvarez.

La actividad consistió en la entrega casa por casa, de más de cinco mil mascotas, lápices, borradores, sacapuntas, y herramientas escolares diversas.

Álvarez expresó que la donación desarrollada es un esfuerzo que hace su proyecto social y político para contribuir con los hogares pobres y ayudándolos con la carga económica que padecen.

El dirigente comunitario exhortó a los niños y jóvenes que recibieron esas utilerías a seguir estudiando y respetando a los mayores.

“Quiero exhortar a los niños presentes aquí a primero estudiar y luego practicar deporte, por entender ser piezas fundamentales en el desarrollo del ser humano y una herramienta para en el futuro ser mejores hombres y mujeres”, precisó.

Álvarez afirmó que todos los años, al iniciarse el periodo escolar, cientos de miles de familias de Santo Domingo Este y de forma especial de la circunscripción número tres, padecen el dolor de cabeza de no poder comprar las utilerías escolares de sus hijos, a consecuencia de los altos precios de los mismos, así como a los bajos ingresos que perciben los hogares, producto de la pandemia.

“En el día de hoy y durante los próximos días estaremos haciendo la entrega de esta utilería con el objetivo de que nuestros niños plasmen el saber diario en estos cuadernos, los que van acompañado de lápiz y sacapuntas y otras utilerías escolares”, explicó el dirigente perremeísta.

Álvarez, quien además es director de Desarrollo Provincial del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa), es un destacado dirigente comunitario y político de la circunscripción número tres de Santo Domingo Este, quien se ha destacado por el amplio trabajo social en esa demarcación, contribuyendo siempre con el deporte, la salud y la educación.

Entre los barrios visitados por el dirigente social se encuentran El Tamarindo, Perla, Villa Liberación, Villa Tropicalia, Madre Vieja, Ensanche Kennedy, Los Frailes, El Almirante, Mendoza, Cancino Adentro, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios