Subscribe Us

 


Policía investiga hombre por ocupar fuerte suma de dinero en jeepeta chocada y con rastros de sangre en el interior

Por Roberto Pérez.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTIAGO.- Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la Autopista Joaquín Balaguer un hombre que se desplazaba de manera sospechosa en una Jeepeta chocada, con rastros de sangre en su interior y con una fuerte suma de dinero.

El detenido por la patrulla policial fue identificado como Gerónimo Edwardo Sánchez, de 27 años de edad, quien se desplazaba a bordo de la jeepeta marca Honda, modelo CRV, color gris, año 2013, placa G423433.

Sánchez, conforme a la información policial, presentaba un perfil sospechoso y luego de ser detenido, procedieron a requisar el vehículo, donde encontraron la suma de 328 mil pesos y 240 dólares en efectivo

Agrega la institución del orden que de inmediato hicieron una inspección externa del vehículo en referencia observando que estaba chocado y además tenía rastros de sangre en el interior del mismo, procediendo a conducirlo en calidad de detenido para fines de investigación.

En torno al caso, la policía señaló que el detenido se encuentra bajo control de la Dirección Central de Investigaciones Criminales para profundizar las indagatorias.

Publicar un comentario

0 Comentarios