Subscribe Us

 


Vica Makeup, la artista detrás de los rostros de las estrellas

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La artista del maquillaje Viviana Daniele, mejor conocida como Vica Makeup, quien se ha destacado por ser la maquilladora de reconocidas estrellas, promociona su línea de producto

Con casi dos décadas en la industria, Daniele se ha convertido en la autoridad del maquillaje plasmando el arte que la diferencia en los rostros de reconocidas figuras del mundo del entretenimiento.

Vica Makeup se consolida como una de las artistas del maquillaje más destacadas de toda América Latina Sur de la Florida.

Es reconocida por plasmar su arte en el rostro de las influencers dominicanas Alexandra MVP, Killadamente, la presentadora de Univisión Migbelis Castellanos, la actriz venezolana Fefi Olivera, entre otras reconocidas figuras.

También cuenta con su propia línea de innovadores productos de maquillaje que llevan su nombre “Vica”, la cual cuenta con brochas, paleta de sombras, el famoso labial mágico que cuando se utiliza pone los labios rosa, porque cambia con el PH de la piel.

Asimismo, se especializa en realizar Microblading para realzar la belleza de cada chica con esta novedosa técnica pelo a pelo en cejas, con más de mil procedimientos exitosos a lo largo de cinco años, se ha vuelto unas de las favoritas de la ciudad del sol. Sobre este proceso la maquilladora cuenta con su propio libro.

La maquilladora cuenta con más de medio millón de seguidores solo en Instagram @vicamakeup, donde comparte sus técnicas secretas y muestra el resultado del trabajo que habla por ella.

Ha dictado cursos de maquillaje en ciudades de los Estados Unidos y Venezuela; más de tres mil chicas han asistido a su Master Class.

Sus inicios

Desde muy pequeña mostró interés por el maquillaje y se volvió apasionada usándolo en ella misma mientras mostraba su gran potencial.

Revolucionó cuando un video de maquillaje se hizo viral en el 2013 y desde allí ha inspirado a miles de mujeres en este mundo del maquillaje.

Publicar un comentario

0 Comentarios