Subscribe Us

 


Ayuntamiento continúa animación navideña en parques de Santo Domingo Este

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO ESTE.- El Ayuntamiento Santo Domingo Este continuó este fin de semana llevando alegría y sana diversión a la gente con el evento "Navidad en los Parques", el cual tiene como objetivo acercar a las familias y mantener el espíritu navideño en los residentes del municipio.

El evento se desarrolla a través de la Dirección de Cultura, como una visión del alcalde Manuel Jiménez, de mantener las tradiciones en esta importante época del año.

"Esta ruta de la Navidad 2021 del Ayuntamiento Santo Domingo Este es una visión del alcalde Manuel Jiménez para que las familias se una y se reencuentren en los lugares de esparcimiento a celebrar tan importante épico", expresó Guillermo Martínez, director de Cultura del cabildo.

Martínez informó que para desarrollar la actividad cuentan con un elenco que envuelve todo lo que tiene que ver con la Navidad, con parques completamente iluminados y decorados con objetos alusivos a la época.

Los espacios también cuentan con seguridad para que los asistentes puedan disfrutar sin contratiempos.

Este domingo “Navidad en los Parques”, continúa en el Parque de Invivienda, donde los asistentes tendrán la oportunidad de cantar y bailar junto a varias agrupaciones musicales, villancicos, danza, y los más  pequeños de la familia se divertirán con payasos, sancos, pinta caritas y duendes.

“Mucha gente se va muy lejos para disfrutar la Navidad, y tenerla en un parque de un barrio queda muy bien, porque así uno puede venir con su familia a compartir”, dijo Ashly María Santana, quien anoche disfrutó el evento en el parque Italia.

Además del Italia, la actividad ya se ha desarrollado en el parque el Gregorio Luperón, el de Alma Rosa,  Los Rosales y Villa Carmen.

La “Navidad en los Parques” continúa hasta el 26 de diciembre y este miércoles 15 se trasladará al parque Los Maestros y el sábado 18 al de Villa Liberación, donde a partir de las 4 de la tarde los residentes podrán disfrutar de un ambiente navideño en familia.  

Publicar un comentario

0 Comentarios