Subscribe Us

 


General de Seguros celebra su 40 aniversario

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- General de Seguros conmemoró su 40 aniversario, con una misa celebrada en la Catedral Primada de América, donde se dieron cita los directivos y colaboradores de la compañía, principales intermediarios y autoridades del sector asegurador.

La emotiva ceremonia estuvo encabezada por el Párroco de la Catedral Primada de América, padre Nelson Clark, quien resaltó el trabajo incansable de los colaboradores, en beneficio del pueblo dominicano y el crecimiento del sector asegurador.

En la ceremonia Milagros de los Santos, presidente del Consejo de Administración, agradeció a Dios en nombre de toda la familia de General de Seguros, por permitirle ejercer un liderazgo orientado al servicio, con honestidad, responsabilidad y transparencia, con la firme convicción de dar pasos firmes que contribuyan al bienestar de colaboradores, clientes, intermediarios y relacionados, manteniendo el legado de más de 40 años de historia de la empresa aseguradora.

“Hoy queremos resaltar la íntegra labor de esta gran familia, quienes paso a paso han logrado que General de Seguros se mantenga en el ranking de las diez primeras aseguradoras del país a través de cuatro décadas de trabajo, esfuerzo y entrega. Hoy más que nunca nos comprometemos con un modelo de servicio cercano e innovador que nos permita continuar acompañando a nuestros clientes desde la tranquilidad y el respaldo que nos ha caracterizado durante nuestra trayectoria”.

De los Santos agradeció a corredores y agentes por el apoyo recibido y los invitó a continuar #CompartiendoHistoria aludiendo a su slogan de campaña publicitaria. A la Eucaristía asistieron, empresarios, funcionarios y personalidades, así como relacionados al sector asegurador.

Publicar un comentario

0 Comentarios