Subscribe Us

 


República Dominicana gana por primera vez certamen Míster Tourism World 2021

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El modelo y actor dominicano Jonathan Checo fue el ganador del certamen masculino internacional Míster Tourism World 2021, el cual por primera vez se realizó en suelo dominicano.

Como 4to finalista quedó Andrés Vallejo, de Colombia; 3er finalista Zait Reza, de México; 2do finalista Shouryaditya Singh, de La India, y 1er finalista Alí García de Puerto Rico.

Jonathan Checo, primer latino que gana este certamen, desde su creación en 2016 como el nuevo Míster Tourism World 2021, tendrá que agotar una agenda internacional viajando a diferentes países promoviendo la vocación del certamen, que es la promoción del turismo sostenible, protección a la biodiversidad, el intercambio cultural entre naciones y el entendimiento cultural alrededor del mundo.

Los veintiséis candidatos de diferentes países compitieron en varias pruebas preliminares como: mejor talento, mejor orador, Míster popularidad, Míster multimedia y Mejor Modelo de Pasarela.

Checo, también obtuvo el título de mejor en traje de baño, 2do finalista en la competencia de Mejor Orador y 2do lugar en Traje Típico.

La organización nacional del Míster Tourism World 2021, en su quinta edición y que por primera vez por primera vez en la historia fue celebrado en el hemisferio occidental del mundo estuvo a cargo de Osiris Richetti, el montaje escenográfico a cargo de Camilo Then y coreografía de Wellington Tejeda.

República Dominicana fue elegido en esta oportunidad para realizar el concurso por ser el destino turístico número uno en el caribe y por los atractivos que ofrece como país. Anteriormente el certamen sólo se había celebrado en Asia y Europa.

Publicar un comentario

0 Comentarios