Subscribe Us

 


Senador Cristóbal Castillo construye y amuebla vivienda a pareja de ancianos en Hato Mayor

Publicado por Robinson Castro. / atmosferadigitalrd@gmail.com. / Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd.

ATMÓSFERA DIGITAL, HATO MAYOR.- El senador Cristóbal Castillo construyó y entregó amueblada a una vivienda a pareja de ancianos en el sector La Franja, al norte de Hato Mayo del Rey.

Los ancianos beneficiados son Aquilino Vásquez, quien utiliza silla de rueda  y doña  Simona de los Santos, quienes habían implorado ayuda para construir su vivienda en el sector La Franja, en esta ciudad.

Aquilino Vásquez, afectado de una trombosis y Simona de los Santos, fueron mudado a una casa alquilada pagada por la Oficina de Gestión Senatorial, hasta que su hogar fuera construido.

 Este sábado el senador entregó las llaves y la casa totalmente amueblada con muebles, comedor, estufa, nevera, abanico, dos camas, greca para café, un baño en loza con su inodoro y juego de cortina, así como pintada y el sistema eléctrico distribuido.

" Le prometimos que haríamos la casa y hoy se la entregamos equipada, para que vivan dignamente", adujo el legislador.

El senador también había donado una silla de rueda a Aquilino y da una ayuda económica mensual y ahora gestiona una pensión solidaria del Estado.

En la entrega de la vivienda el senador Cristóbal Castillo se hizo acompañar de su esposa Ana Jiménez, su hija Crisel Castillo y el personal de la Oficina Senatorial

La humilde pareja había clamado por ayuda al gobierno y las autoridades de la provincia, petición que ahora se hizo realidad con la entrega de la vivienda.

Aquilino, por su condición de salud, no puede trabajar hacen unos años, mientras que su esposa se desempeñaba como barredora del Ayuntamiento Municipal, trabajo que debió abandonar para cuidar de su anciano esposo.

La vicealdesa María del Carmen Cambumba ofreció la palabra de bendición en el vistoso y emotivo acto de acción social.

Publicar un comentario

0 Comentarios