Subscribe Us

 


Alcaldesa Carolina Mejía entrega remozado el Parque Rossi a moradores de Villas Agrícolas

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- En un encuentro ameno con miembros de las juntas de vecinos y moradores, la alcaldesa Carolina Mejía hizo entrega a la comunidad de Villas Agrícolas del Parque Rossi, el cual ha sido remozado y acondicionado por primera vez en 14 años, ofreciendo ahora a los habitantes de este sector un espacio en condiciones óptimas para su sano esparcimiento.

Este viernes la alcaldesa, en compañía de regidores y colaboradores de la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN), llevaron a cabo un encuentro donde dejaron inaugurado el parque y resaltaron la importancia del mismo para el sector y en cómo su mejora impacta positivamente la vida de los vecinos y visitantes del mismo.

“Este pequeño encuentro para dejar formalmente inaugurado este parque es una gran celebración. Nosotros hemos podido ver lo que esto implica y lo que esto representa en la vida de la gente que vive por aquí. De manera inmediata mejoramos nuestra calidad de vida cuando venimos a un lugar ordenado, limpio, bonito, digno, porque todos merecemos vivir de esa forma”, dijo la funcionaria municipal.

Asimismo, Mejía motivó a los residentes a hacer un uso adecuado del espacio y un manejo correcto de los desechos sólidos como una forma de colaborar con el mantenimiento del Parque Rossi.

“Lo importante ahora es el mantenimiento de este lugar, porque venimos lo intervenimos, lo remozamos, pero no hacemos nada si el espacio no se disfruta en estas condiciones por el resto del tiempo. Ahora depende de esa labor compartida entre ustedes y nosotros para preservar el espacio y su uso de manera adecuada”, sostuvo Mejía.

El remozamiento integral del Parque Rossi abarca el arreglo del piso, fortaleciendo sus estructuras y embelleciendo sus acabados; nuevas señalizaciones que motivan al buen uso y respeto del lugar; nuevos bancos y zafacones. Fueron también pintadas todas las estructuras del parque y colocadas nuevas luminarias, renovando su imagen, haciéndolo lucir más moderno y seguro. Por último, este espacio cuenta con rampas de accesibilidad para personas con alguna discapacidad haciendo de este parque un espacio más inclusivo.

Publicar un comentario

0 Comentarios