Subscribe Us

 


Alcaldía y Consejo de Regidores de Santiago reconocen al baloncestista Víctor Liz

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd.

Por Roberto Pérez.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTIAGO.- En el marco del Día Nacional de la Juventud, la Alcaldía y el Consejo de Regidores de Santiago, a través de la propuesta del regidor Max Castro, reconocieron al atleta Víctor Liz, oriundo de esta ciudad, acto celebrado en el salón Juan Pablo Duarte.

El acto inició con el Himno Nacional, interpretado, por la Banda de Música Municipal, luego de las palabras de bendición a cargo del regidor Odalys Tejada, quien destacó la importancia de vivir en base, a las leyes de Dios, al mismo tiempo que reconoció la impronta del baloncestista.

El proponente de esta moción, Max Castro, vicepresidente del Concejo de Regidores, resaltó los logros del atleta, sobre todo, las razones del homenaje y agradeció el apoyo incondicional de sus colegas regidores quienes reconocieron las acciones de Víctor Liz, en el baloncesto.

De su lado, el presidente del Consejo de Regidores, Ambiorix González, manifestó que al leer la biografía y escuchar los testimonios de personas, sobre Liz, no hay actualmente una mejor historia de superación, en cuanto al liderazgo y motivación como el atleta.

Al final del homenaje, el secretario municipal, Sergio Beato, dio lectura al reconocimiento, luego procedieron a las palabras del capitán de la selección nacional, las cuales conmovieron a todos los presentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios