Subscribe Us

 


INFOTEP y Ejército de la República Dominicana auspician capacitación en EGEMERD

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El Ejército de la República Dominicana (ERD) auspició un curso acerca del trabajo en equipo, impartido por el licenciado Guarionex Corona, facilitador del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP).

Esta capacitación estuvo dirigida a los estudiantes de la Octava Promoción de Comando y Estado Mayor y la Quinta de Operaciones Militares para Oficiales Auxiliares que se imparten en la Escuela de Graduados de Estudios Militares del Ejercito de la República Dominicana (EGEMERD).

De su lado, el coronel Humberto Ramos Féliz, director general de EGEMERD, aseguró que este curso forma parte de la capacitación constante que reciben los estudiantes de esa institución academica, dando cumplimiento a las instrucciones del mayor general Julio Ernesto Florián Pérez, comandante general del ERD, de propiciar una educación militar de calidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios