Subscribe Us

 


Candy Fest RD, un espacio para vivir los sueños

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Con el fin de contar con un espacio acogedor, cómodo y familiar, Penélope Muñoz reinauguró la repostería Candy Fest RD, la cual cuenta con un novedoso menú dulce, donde podrás encontrar diferentes opciones que pondrá de fiesta tu paladar. 

“Cada espacio del establecimiento tiene algo que nos identifica, por ejemplo, una pared que representa el cielo, lleno de nubes y nos insta a volar, una pared de emoji, la cual nos recuerda cuan versátil podemos ser”, dijo Penélope Muñoz


Para Penélope Muñoz, la repostería es su parte preferida en la cocina. “Decidí crear Candy Fest RD porque en el país existe poca variedad en ese sentido”, comentó.   

La joven empresaria y concursante de Masterchef 4ta Temporada, también habló acerca de su experiencia en ese concurso.

“Poder vivir la experiencia en las cocinas de Masterchef, si duda alguna ha sido unas de las mejores de mi vida; en ellas aprendí cosas que solo se aprende en ese espacio”, narró.   

Candy Fest RD se encuentra ubicada en la Avenida Roberto Pastoriza #864 y ofrece servicios desde 5:00 de la tarde a 10:00 de la noche.

Publicar un comentario

0 Comentarios