Subscribe Us

 


Conferencia en EGEMERD en conmemoraciĆ³n del Aniversario del Natalicio de Duarte y el Mes de la Patria

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd.

ATMƓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Escuela de Graduados de Estudios Militares del Ejercito de la RepĆŗblica Dominicana (EGEMERD) impartiĆ³ una conferencia magistral acerca de “La Vida PolĆ­tica, PatriĆ³tica y Militar del Padre de la Patria” General Juan Pablo Duarte y DĆ­ez, dirigida a los estudiantes de la 8va PromociĆ³n del Curso de Comando y Estado Mayor.

La conferencia fue pronunciada por el coronel historiador SĆ³crates Suazo Ruiz, quien hablĆ³ sobre la importancia de que los militares conozcan los acontecimientos histĆ³ricos que envuelven a las figuras y personajes de la Independencia Nacional.

En su ponencia, el oficial superior SĆ³crates Suazo enfocĆ³ de forma magistral, la Vida PolĆ­tica, Militar y PatriĆ³tica del Forjador de la nacionalidad dominicana.

La disertaciĆ³n se enmarca dentro de la celebraciĆ³n del Mes de la Patria y forma parte de la exaltaciĆ³n de los sĆ­mbolos y valores patrios por parte de EGEMERD, bajo la supervisiĆ³n de su director general, el coronel Humberto Ramos FĆ©liz, siguiendo las instrucciones del mayor general Julio Ernesto FloriĆ”n PĆ©rez, comandante general del EjĆ©rcito de RepĆŗblica Dominicana, para construir la excelencia en la EducaciĆ³n Superior Militar.

Publicar un comentario

0 Comentarios