Subscribe Us

 


UASD anuncia elecciones para sustituir autoridades el 15 de junio de este año

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctora Emma Polanco Melo, encabezó el acto de lanzamiento de la campaña electoral que concluirá con la elección de las nuevas autoridades de esa institución para el período 2022-2026, el 15 de junio de este año.

Durante la actividad, la Comisión Central Electoral de la UASD emitió la proclama que dejó abierta la campaña en la que participan dos candidatos a la rectoría de esa academia, los profesores Jorge Asjana David y Editrudis Beltrán.

Polanco Melo dijo que, con la apertura de la campaña, las autoridades cumplen con el artículo 3 del Reglamento de Propaganda Electoral de la academia.

La actividad, realizada en el Aula Magna de la UASD, estuvo encabeza, además, por el presidente de la Comisión Electoral, Enerio Rodríguez Arias, y el secretario, Frank Valdez López.

Durante el acto, pronunciaron sendos discursos los candidatos a rectores, Asjana David y Beltrán, quienes se comprometieron a desarrollar sus campañas apegados al reglamento que las rige, para que el proceso se desarrolle en un ambiente de armonía y respeto.

De su lado, los integrantes de la comisión electoral subrayaron que durante el tiempo de campaña está prohibido en todo el campus universitario el uso de espacios físicos para la publicación de propaganda.

Publicar un comentario

0 Comentarios