Subscribe Us

 


Ministerio de Obras Publicas inicia asfaltado en La Victoria, gestionado por el alcalde Miguel Saviñón ante el presidente Luis Abinader

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd.

ATMÓSFERA DIGITAL, LA VICTORIA.- El alcalde de la Junta Municipal de La Victoria, Miguel Antonio Saviñón (El Gringo), agradeció el apoyo del Ministerio de Obras Públicas y en especial al presidente Luis Abinader, a quien definió como un gobernante muy solidario con esta demarcación que fue tan olvidada por los anteriores gobiernos.

El alcalde Miguel Saviñón dijo sentirse muy agradecido ya que el Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones inició un programa de asfaltado en diferentes calles del casco urbano y continuará en barrios del distrito municipal de La Victoria, lo cual era un reclamo de la comunidad.

El funcionario explicó que el programa de reparación y reconstrucción de las calles de La Victoria era una de las grandes preocupaciones de la comunidad, ya que las principales vías de la ciudad presentan un progresivo deterioro.

“Aunque hemos llevado aceras y contenes, así como el acondicionamiento de muchas calles trabajadas con material tosca, lo que esperábamos era la carpa asfáltica correspondiente”, precisó.

Consideró que ningún ayuntamiento del país cuenta con los recursos necesarios para cumplir con todas las necesidades que demanda el distrito municipal de La Victoria y por eso requirió el apoyo que viene dando el presidente Luis Abinader y el ministro de Obras Publicas y Comunicaciones, Deligne Ascensión, y el apoyo de otras instituciones.

“Vamos a incluir barrios que hace tiempo vienen esperando el asfaltado de sus calles”, enfatizó el alcalde.

El síndico Miguel Saviñón sostuvo que el presidente cumple su compromiso asumido en esta primera etapa de asfaltado en los sectores de La Victoria.

Publicar un comentario

0 Comentarios