Subscribe Us

 


Unamotaxis realiza encuentro con mototaxistas y autoridades

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Unión Nacional de Mototaxistas (Unamotaxis), presidida por Esteban Beltré, realizó el pasado miércoles un encuentro en el multiuso del sector el Iván Guzmán, del municipio Santo Domingo Oeste, en el cual participaron cientos de trabajadores del sector mototaxista, así como autoridades locales y nacionales.

Durante sus palabras, Beltré agradeció la presencia de todos los que participantes en el encuentro y explicó que se está trabajando arduamente con el plan de regulación para que los motoconchistas continúen su labor debidamente identificados.


Estuvo presente la directora de la Región Ozama y encargada del Departamento de Motocicletas del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), Margarita Rodríguez, quien felicitó a Esteban Beltre por la loable labor que realiza al frente de Unamotaxis.

Asimismo, la funcionaria resaltó los trabajos que se están realizando en beneficio de ese sector.

De su lado, el alcalde de Santo Domingo Oeste, ingeniero José Andújar, resaltó el compromiso que tiene con los mototaxistas y el trabajo que se está realizando, desde el departamento de tránsito del Ayuntamiento, para que todos sean debidamente regularizados.

Publicar un comentario

0 Comentarios