Subscribe Us

 


Hospital de Engombe y Fundación Vías orientan adolescentes acerca de “Prevención de la Violencia Intrafamiliar”

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO OESTE.- Con el objetivo de contribuir a erradicar los actos de violencia en el hogar, el Hospital de Engombe y la Fundación Vías realizaron una charla con el tema “Prevención de la Violencia Intrafamiliar”, dirigida a niños, niñas y adolescentes de la Escuela Iván Guzmán Klang.

La disertación estuvo a cargo del encargado del Departamento de Violencia de Género del Hospital de Engombe, doctor John Pérez Mirambeaux, quien invitó a los adolescentes a dirigirse, a través de sus padres, al hospital para canalizar cualquier situación de violencia que los afecten.

La actividad se realizó con la finalidad de dar cumplimento al Programa de Violencia de Género del centro de salud, que contempla la prevención de la violencia y la promoción de vida sana a través de charlas en instituciones públicas.

Además, la acción formativa fue auspiciada por la directora del Hospital de Engombe, doctora Carmen Nurys Mateo, quien continúa apoyando la realización de estas charlas en beneficio de la comunidad.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la coordinadora de la Fundación Vías, Karla Uribe.

También estuvieron presentes: la encargada de Enlace Comunitario del Hospital de Engombe, Beatriz Lara, y maestros de la Escuela Iván Guzmán Klang.

Publicar un comentario

0 Comentarios