Subscribe Us

 


Partido MODA deja posicionada sus autoridades en la Circunscripción 2 del Distrito Nacional

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El Partido Movimiento Democrático Alternativo (MODA) juramentó al ingeniero Henry Agramonte como presidente de esa entidad política en la Circunscripción 2 del Distrito Nacional, en compañía de una multitud de personas que pasaron a ser parte de esa organización para trabajar por el crecimiento y su fortalecimiento.

El acto, celebrado la noche de este jueves 31 de marzo, estuvo encabezado por el doctor Elsido Díaz, presidente del partido MODA.

En ese escenario, Díaz sostuvo que el MODA es el partido que más está creciendo en la República Dominicana, que no son palabras, que las evidencias lo demuestran así y la tendencia aún son de mejores proyecciones para el futuro inmediato, destacando que esa organización tendrá un rol determinante en las próximas elecciones.

“El ingeniero Henry Agramonte una figura muy conocida en la Circunscripción 2 del Distrito Nacional”, puntualizó que asumió el compromiso de dirigir el partido MODA en esa demarcación porque tiene la seguridad de que hará un trabajo digno de un líder político para seguir aportando al crecimiento que lleva el partido en los últimos meses.

El presidente del MODA, al ser cuestionado por la prensa sobre su posición a una posible reforma constitucional, expresó que el partido no se opone siempre y cuando el porcentaje del 50% +1 no se toque para determinar el ganador en la contienda presidencial.

Publicar un comentario

0 Comentarios