Subscribe Us

 


PRM Santiago llama regidores del municipio a respectar regla de oro para la escogencia del bufete directivo de la Sala Capitular

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTIAGO.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santiago llamó a los regidores de esa entidad política en este municipio a acatar las líneas de las altas instancias de esa organización.

El secretario general del PRM en Santiago, licenciado Federico Reynoso, exhortó a los ediles del Partido en Santiago a adoptar las líneas partidarias del respecto a la regla de oro como forma de garantizar la buena armonía en la Sala Capitular.

A través de una nota de prensa, el dirigente perremeísta insistió que es momento de armonía y unidad, tanto en el PRM y en la sociedad dominicana en sentido general.

Reynoso recordó que la decisión de las altas instancias del Partido Revolucionario Moderno de respetar la regla de oro para garantizar la armonía y el funcionamiento partido gobierno, frente a la situación que golpea al país y al mundo.                                                                                                      

El dirigente político, aseguró que con el respecto a esta decisión, se contribuye a la armonía y tranquilidad del ayuntamiento local, para la escogencia sin ninguna dificultad su bufete directivo en la sala capitular.

Publicar un comentario

0 Comentarios