Subscribe Us

 


Alcalde Manuel Jiménez presenta a empresarios grandes proyectos que se ejecutan en Santo Domingo Este

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO ESTE.- El alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, presentó al empresariado nacional los proyectos estratégicos que ejecuta el Ayuntamiento, los cuales aportarán para el desarrollo y beneficio  de toda la ciudadanía.

Durante un almuerzo ofrecido a los representantes de destacadas empresas nacionales y locales, Jiménez citó los planes de desarrollo  y avances que experimenta el municipio, los que entiende generan confianza para la inversión local con la ejecución de iniciativas de gran valor e impacto para esta demarcación.

Entre esos proyectos citó la Ruta Turística Cultural, Chencha: Espacio Abierto, Circuito Minimercados, remozamiento del Parque Ecoturístico Cachón de la Rubia, Parque Ecológico y Biomuseo, la Ruta de los Murales, la Escuela Municipal de Luthería y el proyecto de Escultura e Identidad Nacional.

Esos proyectos, dijo el representante del Ayuntamiento, permiten fortalecer la imagen de la ciudad y abren la oportunidad para que las empresas puedan cultivar y ampliar sus intangibles en la relación con el Ayuntamiento.

“Construir una ciudad no se hace solo con el Gobierno Central ni local, sino con la articulación de todos los sectores. Todas esas cosas que son de nosotros, vamos a comenzar a darle valor”, dijo el alcalde, citando el caso de la histórica iglesia La Ermita, considerada la más vieja del occidente, y que se encuentra en Santo Domingo Este.

Indicó que para ejecutar proyectos de avances de la ciudad solo se necesita voluntad, pero que eso no lo puede hacer una institución sola, sino que se necesita la articulación de todos los sectores y una clase empresarial con visión, “que nos ayude a crear una ciudad justa y creativa”.

Santo Domingo Este es el municipio de mayor población y más grande en República Dominicana y uno de los que mayores contribuciones está haciendo al PIB, según datos recientes de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII).

Al encuentro asistieron el senador por la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras Guzmán, así como Juan Jorge Méndez, del Grupo Martí, Emmanuel Cedano, de la compañía Claro, Aníbal Germán Alfonso, del Banco Popular, Lizzie González y Nelson Ortiz, de Industria San Miguel, José Beras y Maribel Henríquez, de Sociedad Multiempresarial, Noel Hiraldy, de Vallas Cartel, Niomel Romer, del Banco de Reservas y otros representantes empresariales como laboratorios Amadita y Rysell.

Por el Ayuntamiento participaron, además, la vicealcaldesa, Ángela Henríquez, el coordinador de proyectos especiales de la institución, Bernardo Ayala; las encargadas de Enlace Empresarial, Milagros Reyes, y de Gestión Comercial, Miguelina de Castro y el director de Cultura, Guillermo Martínez.

Publicar un comentario

0 Comentarios