Subscribe Us

 


Intrant y Adess beneficiarán motoconchistas afiliados con bonos de Combustibles y tarjetas Supérate

Encuentro de Intrant y Adess con motoconchistas

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La directora de la Región Ozama y encargada del Departamento de Motocicletas del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), Margarita Rodríguez, y una comisión de la Administradora de Subsidios Sociales (Adess), sostuvieron este viernes un encuentro con diversos presidentes de federaciones de mototaxistas.

En este encuentro, celebrado en el edificio central de Adess, participaron la directora Digna Reynoso y la directora de operaciones, Zoila Turbí.

El objetivo de la actividad fue darle seguimiento al proceso de entrega en la primera etapa de 5,000 bonos de combustibles y 4,000 mil tarjetas Superaté a los motoconchistas que han concluido el Programa de Formalización del Sector que inicia con un censo por parada y registro de cada miembro que trabajan en esa parada, Inducción Vial, Registro de Motocicletas y rotulacion de los cascos protectores.

Los mototaxistas serán beneficiados por primera vez para que puedan mejorar su calidad de vida, por disposición del presidente Luis Abinader.

En la reunión estuvieron presentes Estéban Beltré, presidente de Unamotaxis y secretario general de Coordinamoto; Oscar Almánzar, presidente de Fenamoto; Juan Alberto Travieso, presidente de Asomotapa; Hochimin de la Rosa, presidente de Fenamoor; Lidio Perez, presidente de Unamodina; Roberto Evangelista, presidente de la Nueva Esperanza; Israel Alcántara, presidente de Asomodina; Raúl Ortiz, presidente Asomopa, y Esteban Valdez, presidente Asomode.

Publicar un comentario

0 Comentarios