Subscribe Us

 


Ministerio de Agricultura inicia construcción 60 kilómetros de caminos interparcelarios en Bonao y Constanza

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv.

ATMÓSFERA DIGITAL, MONSEÑOR NOUEL.- El ministro de Agricultura, Limber Cruz, junto a autoridades municipales, legislativas y agropecuarias de la Regional Norcentral, inició este miércoles la construcción de 60 kilómetros de caminos interparcelarios, que beneficiarán a 11 zonas rurales de Bonao y Constanza. 

En el tramo carretero Rincón – Yuboa, en Juan Adrián, las maquinarias comenzaron a acondicionar 17 kilómetros, medida dispuesta por el presidente de la República, Luis Abinader, que responde a las necesidades de los munícipes, quienes por años requerían la apertura de los mismos. 

Los caminos abiertos por Agricultura permitirán a los productores transportar sus productos agropecuarios hacia los mercados de una manera más eficiente, segura y rápida.

El ministro Cruz anunció, además, la adquisición de 150 tractores nuevos para ser distribuidos en las ocho regionales de Agricultura para fines de acondicionamiento de terrenos, con lo cual “seguimos impactando la producción nacional”.

“Hoy en Monseñor Nouel y La Vega estamos arrancando con 60 kilómetros de cuatro mil como parte del plan de reconstrucción y reparaciones que dispuso el presidente Abinader a nivel nacional”, indicó.

En la actividad, realizada en la comunidad Juan Adrián, Bonao, estuvieron presentes el director de la Regional Norcentral de Agricultura, Pablo de Moya; la gobernadora provincial Raquel Jiménez; el alcalde de Juan Adrián, Eduardo Cruz, y el diputado Orlando Martínez.

Publicar un comentario

0 Comentarios