Subscribe Us

 


Ministro de Agricultura va en auxilio de productores de plátanos afectados por tornado

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Por instrucciones directas del presidente Luis Abinader, el ministro de Agricultura, Limber Cruz López, realizó una visita de emergencia a los productores de plátanos de las regionales Norte y Norcentral afectados por un tornado ocurrido en las últimas horas.

Los productores sufrieron incontables pérdidas, debido al paso del fenómeno natural.

De igual manera, fueron afectados productores de huevos y varias granjas de pollo y gallinas de La Vega y otros puntos de la Regional Norcentral.

Cruz López realizó un recorrido por varias fincas, donde comunicó que por órdenes del mandatario y por el compromiso del Ministerio de Agricultura con los productores, irá en auxilio de ellos y a través del Instituto de Estabilización de Precios (Inespre) les serán comprados los plátanos afectados por este fenómeno climático.

Acompañaron al ministro en el recorrido Fernando Durán, administrador del Banco Agrícola, y Fredy Fernández, jefe de Gabinete del Ministerio de Agricultura. 

Además, Pedro Ledesma, Pablo de Moya y Frank Ventura, directores de las regionales Norte, Norcentral y Nordeste del Ministerio de Agricultura, respectivamente.

Publicar un comentario

0 Comentarios