Subscribe Us

 


Utepda y Adelbaho firman convenio de colaboraciĆ³n interinstitucional

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: AtmĆ³sfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; AtmĆ³sfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv.

ATMƓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Unidad TĆ©cnica Ejecutora de Proyectos de Desarrollo Agroforestal (Utepda) y la Agencia de Desarrollo EconĆ³mico Local de Bahoruco (Adelbaho) firmaron un convenio de colaboraciĆ³n interinstitucional con el propĆ³sito de establecer protocolos de cooperaciĆ³n para fomentar e implementar iniciativas de desarrollo econĆ³mico local y los procesos de identificaciĆ³n de oportunidades para acompaƱar iniciativas de desarrollo econĆ³mico local, municipal y provincial.

El convenio de colaboraciĆ³n fue firmado por el director Eliferbo Herasme y el presidente de Adelbaho, Orlando Duval, en el salĆ³n ejecutivo de la Utepda, quienes unieron esfuerzos para la producciĆ³n y comercializaciĆ³n de productos agroforestales en la provincia Bahoruco y todos sus municipios, en procura de que sean considerablemente importante y provechoso para el apoyo tĆ©cnico y econĆ³mico de los moradores.

Herasme resaltĆ³ la importancia de este convenio y explicĆ³ que, a travĆ©s de este, ambas instituciones tambiĆ©n se comprometen a mejorar la calidad de vida de la poblaciĆ³n que habita en los municipios, distritos municipales, parajes y secciones de la provincia Bahoruco.

Compromisos de las partes

Utepda

Presentar y coordinar las acciones del programa de desarrollo agroforestal a fin de impulsar sus actividades segĆŗn lo establecido en su misiĆ³n y visiĆ³n.

Coordinar aportes de recursos humanos, financieros, a fin de impulsar los referidos programas y proyectos en el Ć”rea de la agro reforestaciĆ³n y conservaciĆ³n del medio ambiente. Para esto, aportarĆ” los recursos requeridos segĆŗn lo acordado.

Adelbaho

AcompaƱar procesos de preparaciĆ³n, ejecuciĆ³n y seguimiento de los programas y proyectos de caracterĆ­sticas agroforestales de comĆŗn acuerdo con el personal encargado de los referidos programas.

AcompaƱar procesos de capacitaciĆ³n en formulaciĆ³n, ejecuciĆ³n y supervisiĆ³n de planes, programas y proyectos ejecutados por la Utepda.

Publicar un comentario

0 Comentarios