Subscribe Us

 


Norma Díaz y Pipilo Núñez instan a respaldar III Juegos Municipales Santo Domingo Este

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO ESTE.- Los emblemáticos deportistas Norma Díaz y Pedro –Pipilo—Núñez coincidieron en resaltar la importancia de los III Juegos del Municipio Santo Domingo Este, programados para inaugurarse el próximo 14 de junio con la participación de unos cinco mil atletas en 28 disciplinas en las instalaciones de la Parada de la Cultura de esa demarcación.  

Doña Norma, considerada “La Madre del Deporte de Los Mina”, saludó la iniciativa del alcalde Manuel Jiménez de fomentar las actividades del músculo y la mente en momentos en que la delincuencia y otros males ganan terreno en todo el país. 

“Estoy muy entusiasmada con la celebración de estos juegos. Veo que se está trabajando con suficiente tiempo para que sean los mejores de todos”, declaró la presidenta de la liga de béisbol que lleva su nombre. 

“Me llena de satisfacción y alegría vivir mis últimos años viendo a la juventud participar en ese evento”, declaró doña Norma, de 92 años de edad, quien exhortó a los munícipes de esa zona a respaldar el evento asistiendo a los lugares de competencias.  

La veterana dirigente deportiva ha dedicado 53 años de su vida a formar peloteros, sobre todo, para que sean mejores ciudadanos en la tradicional liga que opera en los terrenos de la Escuela Juan Bautista Zafra. 

De su lado, “Pipilo” Núñez, un ex integrante en la década del 90 de las selecciones de mayores de voleibol y fútbol, así como de baloncesto en la categoría juvenil, saludó la iniciativa del alcalde Manuel Jiménez de rescatar la justa.

“Yo felicito a Manuel Jiménez por rescatar la principal fiesta deportiva de nuestro municipio”, declaró uno de los más completos deportistas durante una entrevista concedida en la cancha del Liceo Ramón Emilio Jiménez, donde dio sus primeros pasos en las disciplinas deportivas en las que brilló. 

“Invito a todos los sectores a que se sumen a los Juegos del Municipio Santo Domingo Este para que disfruten de la competencia y también, para que conozcan a muchos de los atletas que al igual que yo representarán al país en competencias nacionales e internacionales”, enfatizó el fornido deportista de 6´3 de estatura. 

El certamen atlético, en el que se competirá en béisbol, softbol, baloncesto, judo, karate, atletismo, ciclismo, tenis, tenis de mesa, entre otras disciplinas, es organizado por el Departamento de Deportes de Ayuntamiento, que dirige Roberto Neris. 

El Comité Organizador de los III Juegos Municipales SDE es presidido por el senador Antonio Taveras Guzmán, mientras que Eddy Gonzáles es el director Técnico; Héctor Torres el Administrativo; Domingo Batista, director de Comunicaciones, en tanto que Francisco Cedeño es el coordinador General.

Publicar un comentario

0 Comentarios