Subscribe Us

 


ADOMA lamenta y condena la trágica muerte del jurista y ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera

ADOMA lamenta y condena la trágica muerte del jurista y ministro Orlando Jorge Mera

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El presidente de la Asociación Dominicana de Abogados (ADOMA) licenciado Jhonny Aristy Tejeda, y la Junta Directiva lamentaron y condenaronn la muerte del jurista y ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera.

“Externamos nuestra solidaridad con su familia especialmente con su esposa Patricia Villegas García, sus hijos Orlando y Patricia, y su hermana Dilia Leticia”, expresaron.

Asimismo, manifestaron: “Es preciso resaltar las dotes profesionales y compromiso social con el fortalecimiento de democracia y aportes al sistema de justicia de Orlando Jorge Mera, consagrado servidor público comprometido con los mejores intereses del país. Su legado, así como su trato afable, decente, ecuánime y amante de la concertación estuvieron siempre presente en su accionar como profesional, en la actividad política y como servidor público”.

ADOMA hizo un llamado a la paz y a la revisión de las políticas públicas en materia de seguridad y salud mental, para tomar las decisiones pertinentes al momento de expedir una licencia de porte y tenencias de armas de fuegos.

Publicar un comentario

0 Comentarios