Subscribe Us

 


Encienden la Antorcha de los III Juegos Deportivos de Santo Domingo Este

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO ESTE.- En un acto encabezado por el alcalde Manuel Jiménez se realizó el encendido de la Antorcha de los III Juegos Deportivos y Recreativos de Santo Domingo Este, evento deportivo en el que participarán cinco mil atletas en 28 disciplinas deportivas, entre las que figuran béisbol, judo, softbol, taekwondo, levantamiento de pesas, atletismo, tenis, ajedrez baloncesto, voleibol, fútbol, karate, y boxeo.

La atleta Johanna Pimentel, campeona de balonmano y medallista de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, fue la responsable de iniciar el recorrido con el fuego que representa lo que será el inicio de los III Juegos Deportivos y Recreativos Santo Domingo Este.

El alcalde Manuel Jiménez llamó a que apoyen a los deportistas en la celebración del evento deportivo que inicia el 14 de junio.

“Hemos decidido salir a la cancha a ganar todo el que juegue va a ganar, nadie va a perder en estos juegos solo pierde el que se quede en la casa”, dijo Jiménez.

El senador de la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras Guzmán, resaltó el sacrificio que hacen los entrenadores para formar jóvenes deportistas en las diferentes disciplinas y resaltó la importancia de practicar.

“El deporte contribuye a crear nuevos ciudadanos que es lo que necesitamos una respuesta contundente a la criminalidad en los barrios, es el fomento del deporte, es el fomento de la disciplina que el deporte transmite”. Resaltó el senador de la provincia Antonio Taveras Guzmán.

Roberto Neris, director de Deporte del Cabildo, al tiempo de resaltar la importancia del montaje de los juegos municipales, espera que los munícipes disfruten de la cada disciplina.

 En su recorrido la Antorcha será portada por connotados deportistas del municipio y pasará por las tres circunscripciones en que está dividido Santo Domingo Este, iniciando hoy viernes 10 de junio en la Circunscripción número tres.

Para el próximo lunes 13 del mes en curso, la Antorcha recorrerá los sectores de la circunscripción número uno iniciando su recorrido en el Club Los Trinitarios, con un acto protocolar y finaliza en el Parque del Este. 

Publicar un comentario

0 Comentarios