Subscribe Us

 


Sección fotográfica en blanco celebrada por el Politécnico Parroquial Betania en el Jardín Botánico

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO NORTE.- El Politécnico Parroquial Betania celebró la mañana de este viernes 10 de junio, en el Jardín Botánico, una sección fotográfica en blanco en las modalidades de Mercadeo, Contabilidad e Informática, correspondiente a la XI Graduación que será realizada el 17 de julio.


En esta actividad participaron las maestras Anastacia Guzmán, Catalina Fernández, Magdalena Balcácer, Elizabet Mora, Esther Mejía y Claribel Almonte.


A las 6:00 de la tarde de este viernes fue oficiada la misa en honor a los futuros graduandos y sus familias, por el padre Candelario Mejía, en la Parroquia Santa Margarita María de Alacoque, localizada en el sector Los Guarícanos.




Profesores y personal del centro educativo.


El sacerdote Candelario Mejía junto a los estudiantes del Politécnico Parroquial Betania.





Jeffrey Enrique García, estudiante de la modalidad Informática, durante su participación en la misa, en la Primera Lectura.

Denissa Bencosme Valdez, estudiante de la modalidad de Contabilidad, ofreció las palabras de agradecimiento en representación del centro educativo.

Integrantes del coro de la Parroquia Santa Margarita María de Alacoque.

Publicar un comentario

0 Comentarios