Subscribe Us

 


Ayuntamiento de La Victoria inicia pago de nómina vía tarjetas

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Alcaldía del Distrito Municipal de La Victoria dispuso que los empleados de la institución cobren vía tarjetas a través del banco de Reservas de la República Dominicana, una iniciativa del alcalde Miguel Antonio Saviñón (El Gringo) con el propósito de facilitar los servicios bancarios, que se suma a la puesta en funcionamiento por primera vez en este distrito de un banco para la localidad.

Saviñón manifestó que la disposición garantiza la agilización en pago de los empleados y evitará aglomeración en el área de tesorería de la institución ya que cobraban con cheques.

El ejecutivo municipal de La Victoria recibió junto a los demás empleados de la institución su nueva tarjeta la cual se ajusta a los nuevos tiempos, a la vez que se enmarca en la línea de transparencia como lo demanda el sistema de monitoreo municipal.

Se espera que desde el próximo mes de septiembre cientos de empleados en La Victoria puedan cobrar su sueldo con la tarjeta que fue entrega por representantes del Banreservas que acudieron a la Sala de Regidores.

Durante la entrega participaron el alcalde Miguel Saviñón, las encargadas de Recursos Humanos y de Auditoría, entre otros funcionarios.

En cuanto al Banco del Reservas, que abrirá por primera vez en la historia de este distrito municipal gracias a las gestiones iniciadas por la alta gerencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), de la diputada Lucrecia Leyba y del alcalde Miguel Saviñón, se prevé que en los próximos días comience a ofrecer servicio al público coincidiendo con la entrega de tarjetas y el pago de septiembre para los empleados del Ayuntamiento.

Publicar un comentario

0 Comentarios