Subscribe Us

 


Embajada de la República Dominicana en Cuba celebra 159 aniversario de la gesta patriótica restauradora

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv.

ATMÓSFERA DIGITAL, LA HABANA.- El embajador dominicano en Cuba, Flavio Rondón, y su esposa Mirla Cruz recibieron en su residencia a importantes personalidades del ámbito diplomático, artístico, político  y empresarial  cubano, y a dominicanos residentes en ese país, en el marco de la celebración del “Día de la Restauración” de la República Dominicana, correspondiente al pasado 16 de agosto.

En el encuentro el embajador Rondón resaltó: “La Restauración la hacemos todos los días con el trabajo cotidiano, con nuestro sudor y con nuestro amor por nuestro hermoso país, por la República Dominicana”.

A través de una pantalla gigante fueron proyectados importantes datos de la economía dominicana, resaltando su fortaleza y el aceptado manejo post Covid.

En la recepción, los invitados disfrutaron de la música del maestro Aníbal Bravo, con el quien se bailó y se disfrutó una buena fiesta dominicana hasta pasada la medianoche.

La actividad también contó con la participación artística de los cantantes cubanos Pedrito El Calvo, Haila, Elain Morales, Pancho Amat y Dago.

Publicar un comentario

0 Comentarios