Subscribe Us

 


Policía Nacional realiza Encuentro de Proximidad Policial “Conoce tu Policía” en el Complejo Deportivo Go Sport de Tamboril

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv.

Por Roberto Pérez.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTIAGO.- Con la finalidad de realizar un acercamiento de proximidad policial e incentivar los jóvenes en valores y disciplina, se llevó cabo la charla “Conoce Tu Policía” a  más de 200 niños, niñas, adolescentes y jóvenes, pertenecientes al Complejo Deportivo Go sport, ubicado en la Carretera Peña con cuesta Honda, en el municipio de Tamboril.

Este encuentro fue realizado bajo las instrucciones del general de brigada Claudio E. González Moquete, director Regional Cibao Central, cumpliendo con los lineamientos estratégicos del mayor general Eduardo Alberto Then, director general de la Policía Nacional.

Durante el acto, el teniente coronel José E. Pérez Baldera, en representación del general González Moquete, exhortó a los presentes a seguir practicando el deporte, multiplicando las buenas acciones.

“Les invito a confiar en la Policía Nacional, porque ustedes son el futuro de la sociedad”, dijo el alto oficial,

El objetivo de este programa “Conoce Tu Policía”, está basado en dar a conocer mediante charlas en escuelas, colegios y clubes deportivos sobre qué es, qué hace y cómo esta compuesta la compuesto el cuerpo del orden.

La charla fue impartida por oficiales superiores, subalternos y alistados de los diferentes departamentos que comprenden esta jurisdicción, exponiendo la función que realiza cada uno, entre ellos, Dicrim, Asuntos Internos, Deamvi, Politur, Policía Escolar, Swat, Acción Rápida, DNCD, entre otros.

En la actividad estuvieron presentes la viceministra de Interior y Policía, Ángela Jaquez; el presidente de Go Sport Edward Gabriel, junto a su equipo de trabajo, oficiales superiores, subalternos y alistados, así como también líderes comunitarios y miembros de la prensa.

Publicar un comentario

0 Comentarios