Subscribe Us

 


Víctor D'Aza resalta aporte de Fedomu en 21 años de fundación

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El presidente de la Liga Municipal Dominicana (LMD), Víctor D’Aza, felicitó a la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu) y a su directiva por los aportes a la municipalidad en sus 21 años de fundación.

D’ Aza destacó la alta significación para la sociedad que tiene Fedomu, institución de la que es fundador. 

Dijo que la entidad asociativa de la municipalidad fue creada para acompañar y mejorar las acciones de los gobiernos locales en favor de la gente.

Asimismo, se comprometió seguir apoyando al presidente de Fedomu, Kelvin Cruz, para que siga trabajando en consonancia con el gobierno central para mejorar la calidad de vida de las personas en cada territorio.

En el aniversario 21 de Fedomu, el presidente de la Liga Municipal Dominicana resaltó del apoyo que ha dado el presidente de la República, Luis Abinader, a los gobiernos locales a través de la institución que dirige, para la ejecución de obras prioritarias de alto impacto social y económico.

Kelvin Cruz agradeció, en nombre del Consejo Directivo de Fedomu, “a las entidades que nos permiten hacer mejor nuestro trabajo por medio del apoyo financiero y técnico que recibimos”, indicó.

En el acto de celebración, Fedomu presentó su Plan Estratégico 2022-2026 y la Agenda Estratégica Territorial 2021-2030. Se presentaron los logros, resultados y buenas prácticas que ha podido obtener la entidad durante sus 21 años de trabajo.

Publicar un comentario

0 Comentarios