Subscribe Us

 


Yasser González anuncia segunda edición del Dominican Roll Race by CleanerStudio

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Durante dos días, el Autódromo Las Américas será el escenario de la nueva edición del “Dominican Roll Race by  CleanerStudio”, organizado por la empresa especializada en ventas de vehículos de alta gama y deportivos, CleanerStudio.

En el evento, que se llevará a cabo el sábado 20 y domingo 21 de agosto, desde las 10 de la mañana, participarán más de 158 autos deportivos, conducidos por pilotos nacionales e internacionales, quienes estarán compitiendo entre sí, en la modalidad Roll Race para demostrar quienes son los más rápidos del país, informó Yasser González, propietario de CleanerStudio. 

Esta actividad se ha convertido en una institución en cuanto a carreras se refiere, y en esta ocasión participaran vehículos que no se habían exhibido en este evento, dijo González, quien destacó que se regirá bajo un cronograma de reglas norteamericanas, en cuanto a carreras se refiere.

El empresario reveló que este encuentro, que contará con exhibición de autos exóticos, modificados y súper autos, está dedicada a toda la familia, pues contará con área de niños y food court. Además, los niños menores de 10 años no pagan entrada, se espera una asistencia masiva de veinte mil personas.

El Dominican Roll Race by CleanerStudio 2022 contará con el patrocinio de Mobil 1, Cometa, Brava, Auto Ozama Mercedes Benz, BHD, La Voque, Vulcano Auto Sport, Petronan, restaurante Morgans, Stoli, Carga Facil GHH, Mulato Cigars, MetalTech.

Este evento contará con grandes sorpresas para los asistentes. Las boletas están a la venta en tuboleta.com.do, restaurante Morgan's & CleanerStudio.


Publicar un comentario

0 Comentarios