Subscribe Us

 


Partido Cívico Renovador celebra XIII aniversario de su fundación con eucaristía y ofrenda floral a general Gregorio Luperón

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El Partido Cívico Renovador (PCR), que preside el general retirado Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, celebró su aniversario con una eucaristía en la Iglesia Las Mercedes y una ofrenda floral en el Panteón Nacional en honor al general Gregorio Luperón, por motivos del trece aniversario de su nacimiento como organización política.

El padre Frankely Rodríguez oficializó la misa de acción de gracias por la celebración del PCR, al tiempo que reconoció las labores humanitarias y el líderazgo político de Zorrilla Ozuna, a quien dijo le conoce desde hace varios años en labores sociales y comunitarias.

En su intervención, Zorrilla Ozuna dijo que el partido que lidera fue reconocido por la Junta Central Electoral justamente en la fecha del natalicio del héroe nacional Gregorio Luperón, un 8 de septiembre de 1839, en Puerto Plata, lo que el político dijo asumir con mucho honor y orgullo, ya que su organización es fiel seguidora de los ideales de ese gran prócer nacional.

El presidente y líder del PCR expresó las gracias al padre Frankely por recibirlo en su Parroquia y oficiar esa eucaristía por motivos del nacimiento del Partido Cívico Renovador, justamente en la fecha en que nace el padre de la Segunda República, general Gregorio Luperón.

“Nosotros tenemos un gran compromiso con la sociedad dominicana. Los del PCR siempre debemos predicar con el buen ejemplo para procurar que la sociedad dominicana conozca quienes somos y el trabajo que venimos realizando a nivel nacional”, manifestó.

“Hermanos y hermanas renovadores, en el año 2024 y en todos los niveles electorales debemos llenar las urnas con los votos del Partido Cívico Renovador, trabajo que nos mantendremos realizando hasta alcanzar nuestros máximos deseos a favor del pueblo dominicano”, consideró Zorrilla.

Desde la Iglesia Las Mercedes los líderes del PCR se dirigieron al Panteón Nacional para rendirle tributos al héroe de Segunda República, general Gregorio Luperón, cuyos restos descansan en ese mausoleo patriótico.

Allí, frente a todos los dirigentes de su Partido, Zorrilla Ozuna proclamó la necesidad de que el pueblo dominicano siga el pensamiento y obra del general Gregorio Luperón, un símbolo de la dignidad nacional. Al igual que el de Duarte, Sánchez y Mella.

Los actos de conmemoración estuvieron encabezados por el general retirado Jorge Radhames Zorrilla Ozuna, presidente; Jorge Zorrilla González, presidente en funciones; Franklin White Copplin, secretario general; general retirado Marcos Jiménez, primer vicepresidente; doctor Juan Belén, secretario de Asuntos Internacionales; doctor Santo Jiménez, presidente provincia Santo Domingo; Rafael Padilla, enlace Sociedad Civil; doctor Nicolás Concepción, presidente Distrito Nacional, y Raimundo Tirado, secretario de doctrina, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios