Subscribe Us

 


ANPA celebra asamblea para escoger ComisiĆ³n Electoral y fijar fecha de elecciones

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: AtmĆ³sfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; AtmĆ³sfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv.

ATMƓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La AsociaciĆ³n Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA) celebrĆ³ la maƱana de este viernes una Asamblea Nacional de Dirigentes, en la cual escogieron la ComisiĆ³n Electoral que organizarĆ” las elecciones de esa entidad, fijada para este  24 de octubre.

Esta asamblea, de carĆ”cter extraordinario, celebrada en el Club Los Prados, fue encabezada por el ingeniero AndrĆ©s GĆ³mez, secretario de OrganizaciĆ³n de la entidad.

La comisiĆ³n electoral seleccionada estĆ” integrada por Carlos Viloria, presidente; GermĆ”n Cornelio, secretario; Cleotilde RodrĆ­guez, tesorera; Nereyda Vargas y Felipe Castro, miembros.

 El expresidente de la ANPA, Leandro Mercedes, tomĆ³ el juramento a los comisionados.

En esta actividad estuvieron presentes, como invitados especiales, los expresidentes de la ANPA, Vƭctor Hugo HernƔndez (Tito), Leandro Mercedes, Juan Rosario, Geovanny Arias y MƔximo Popa.

Las elecciones de la ANPA estaban previstas para celebrarse el 28 de septiembre pasado, las cuales fueron suspendidas para concentrarse en las labores post huracƔn Fiona.

Para fijar una nueva fecha, los estatutos del ANPA establecen la convocatoria de una Asamblea Nacional de Dirigentes Extraordinaria.

Publicar un comentario

0 Comentarios