Subscribe Us

 


Servicio Regional de Salud Metropolitano reitera compromiso en “Mes de la lucha contra el cáncer de mama”

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Octubre es el “Mes de la lucha contra el cáncer de mama”, por tal motivo el Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM) ilumina sus instalaciones de rosa, para recordar la importancia de la prevención y detección temprana de esta enfermedad, con la que se busca mejorar el pronóstico para la supervivencia de los pacientes, lo cual sigue siendo la piedra angular de esta batalla.

De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS), se estima que cada año en las Américas, más de 462,000 mujeres son diagnosticadas con cáncer de mama, y casi 100,000 mueren por esta causa.

“Juntos podemos cambiar esas estadísticas”.

Autoexplórate manualmente las mamas para detectar cualquier posible anomalía, y acude anualmente a tu centro de salud más cercano.

Publicar un comentario

0 Comentarios