Subscribe Us

 


Presidente Luis Abinader visitará la provincia Santo Domingo y recorrerá la zona fronteriza este fin de semana

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader visitará este fin de semana la provincia de Santo Domingo y recorrerá la zona fronteriza donde agotará una agenda de trabajo que incluye entrega de títulos en Los Alcarrizos, presentación del Plan Integral de Asfaltado de la avenida Las Damas, en Santo Domingo Este, así como un amplio recorrido en varios puntos de la línea divisoria para dar seguimiento a la situación de la frontera tras la crisis haitiana. 

Las actividades del mandatario iniciarán este sábado 08 de octubre con la entrega de títulos de propiedad en Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste.

Luego, el jefe de Estado presidirá la presentación del Plan Integral de Asfaltado de la Avenida Las Damas por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) en Santo Domingo Este.

En la mañana del domingo el mandatario se trasladará a la provincia de Dajabón para realizar una visita de supervisión en la línea divisoria con Haití. 

El gobernante será recibido por las autoridades civiles y militares donde iniciará el recorrido en dicha provincia fronteriza y supervisará el área de construcción de la verja perimetral que divide ambas naciones.

Además, sostendrá una rueda de prensa en la gobernación con autoridades de Gobierno y la sociedad civil.

Más adelante, el mandatario arribará a Jimaní, donde será recibido por las autoridades del Gobierno, militares y sociedad civil del municipio de Jimaní.

El presidente Abinader concluirá su agenda en almuerzo con las autoridades militares y provinciales en las instalaciones del CESFRONT.

Publicar un comentario

0 Comentarios