Subscribe Us

 


Diputado Elías Matos dice organismos de investigación deben dar respuestas a las amenazas al ministro de Educación

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El diputado Elías Matos precisó este miércoles que los organismos de investigación del Estado beben en las próximas horas dar respuestas a las amenazas contra el ministro de Educación, Ángel Hernández.

El representante Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) consideró que el Hernández está realizando un buen trabajo en el Ministerio de Educación de la República Dominicana (Minerd), por lo que debe ser protegido.

“Él está realizando un buen trabajo y está actuando sin miedo, por lo que puede general algún tipo de amenazas de personas que no se identifican con su labor, por lo que se debe proteger la vida del ministro”, aseveró Matos.

El legislador manifestó que las amenazas son contra un ministro que administra la partida más importante del Presupuesto General del Estado: "Y un servicio como educación que tantas falta nos hace para mejorar el sistema...a pesar de la aprobación del 4 % no se ha evidenciado los resultados para lo que se aprobó". 

Sin embargo, Matos aseguró que el ministro Ángel Hernández tiene todo el interés de hacer y lograr los resultados que espera la población con el sistema educativo dominicano, al precisar que el funcionario deberá enfrentar muchas cosas en el Minerd.

Dijo que de manera particular, la Cámara de Diputados, el Gobierno y todos los sectores del país, deben apoyar al ministro de Educación para dar con los responsables de las acusaciones y proceder ante la acción de la justicia.

Publicar un comentario

0 Comentarios