Subscribe Us

 


Manuel Lora Perelló destaca labor supervisión de obras de la vicepresidenta Raquel Peña

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv.

Por Roberto Pérez.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTIAGO.- El director Norcentral  del Consejo Nacional de Servicios de Salud (CNSS), doctor Manuel Lora Perelló, destacó el trabajo de supervisión que realiza la vicepresidenta Raquel Peña de las obras que ejecuta el gobierno en esta provincia norteña.

Asimismo, el doctor Lora Perelló manifestó que hay muy buenas expectativas con la designación de Raquel Peña como la nueva jefa del Gabinete Eléctrico, lo que contribuirá a una significativa mejoría en el sector energético.

"Estoy muy seguro que la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, continuará realizando una excelente labor en sus nuevas funciones, tal y como lo hizo en el sector  salud del país", subrayó el funcionario.

El recién pasado fin de semana, la vicepresidenta de la República, Raquel Peña,  estuvo de visita en esta provincia de Santiago donde realizó un recorrido por los municipios San José de las Matas, Tamboril y en barrios de esta ciudad.

En San José de las Matas, Raquel Peña,  conjuntamente con el Plan Social de la Presidencia, dejó inaugurado un Programa de Asistencia Social para la Juventud.

También, visitó la comunidad Los Amaceyes, del municipio de Tamboril, donde puso en funcionamiento un centro de salud de primer nivel.

Mientras que en Santiago la vicepresidenta de la República y el ministro de Obras Públicas y Comunicación, ingeniero Deligne Ascención, supervisaron los trabajos de asfaltado y reparación de las calles de varios sectores barriales dispuestos por el presidente Luis Abinader.

Los residentes de los sectores visitados por ambas personalidades, agradecieron al presidente Luis Abinader su interés de disponer el asfaltado de esos barrios de Santiago.

Publicar un comentario

0 Comentarios