Subscribe Us

 


Félix Grullón y alcalde de San Rafael del Yuma sostienen encuentro con juntas de vecinos e iglesias

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El administrador general del Instituto de Auxilios, Juan Ysidro (Félix) Grullón García, y el alcalde del municipio San Rafael del Yuma, Francisco Rodríguez, sostuvieron un encuentro con los presidentes y representantes de las juntas de vecinos y las iglesias locales, con el objetivo de coordinar los trabajos que permitan a los afectados por el huracán Fiona retornar lo más pronto posible a la normalidad.

Félix Grullón externó su agradecimiento al alcalde y a los regidores por todas las facilidades otorgadas para llegar a los afectados así como a los representantes de las juntas de vecinos y las iglesias.

"Desde el primer día que pasó el huracán Fiona, el presidente Luis Abinader nos envió a trabajar en conjunto con el alcalde, las iglesias y las juntas de vecinos para que todo vuelva a la normalidad lo más pronto posible y así lo estamos haciendo y seguiremos trabajando en junto a todos ustedes para que este pueblo se levante", expresó el funcionario.

Asimismo, el alcalde Francisco Rodríguez indicó que todas las ayudas recibidas del gobierno se han distribuido equitativamente y agradeció al presidente Abinader por la pronta respuesta, a través de Félix Grullón, quien desde el paso del huracán ha trabajado sin descanso en beneficio de los afectados.

De su lado, el presidente de la Asociación de Juntas de Vecinos y las Iglesias, pastor Manuel Peña Mesa, dijo sentirse agradecido del presidente Luis Abinader, por dar pronta respuesta tras el paso de Fiona, así como a Félix Grullón por dar seguimiento permanente a los damnificados.

"Estamos dispuestos a trabajar con ustedes para que las ayudas continúen llegando donde tienen que llegar porque nosotros conocemos las necesidades de todos los sectores", aseguró el religioso.

La actividad fue realizada en la Iglesia de Dios de la Profecía, donde participaron 12 presidentes de juntas de vecinos y sus directivos, así como los representantes de más de diez iglesias de la comunidad, estuvo presente la presidenta de la Sala Capitular, Divina Perozo, y el regidor Ivanovic Cedeño.

Al finalizar la actividad, Félix Grullón entregó enseres para el hogar y útiles escolares a las juntas de vecinos y las iglesias para ser distribuidas a los más necesitados. 

Publicar un comentario

0 Comentarios