Subscribe Us

 


Cantautor Marteen Franco fue telonero del concierto “Dj Adoni y sus amigos”

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Con el carisma que lo caracteriza, el cantautor Marteen Franco dio apertura al concierto “DJ Adoni y sus amigos” en el Palacio de los Deporte, Virgilio Travieso Soto, el pasado sábado 17 con una increíble respuesta del público que allí se dio cita.

Una presentación cargada de energía que duró 15 minutos, en la cual Franco interpretó  sus éxitos ¡Tal Vez, Después Copas!, ¿Qué Habrá Después de Ti?, entre otras canciones que interpreta en sus  acostumbrados shows.

Su primer sencillo “Después de Copas” y su tema “Tal vez” fueron la carta de presentación del cantautor en el 2021 y este año estrenó su tema ¿Qué Habrá Después de Ti? En su último concierto en Hard Rock Santo Domingo,  lanzó “Dime Como Te Olvidó”, en el género de la salsa.

"El dueño de las noches", como se le conoce a esta joven promesa de la música dominicana, agradeció el aplauso y respuesta del público ante su participación en tan importante evento.

“Gracias a Dios ante todo, y a ese público maravilloso que siempre me ha respaldado, se vale soñar despierto”, puntualizó a través de sus redes sociales.

Todos los temas que el cantante ha grabado, están disponibles en todas las plataformas digitales como Apple Music, You Tube, Spotify.

Se recuerda que Marteen Franco participó en el  Reality Show “ Dominicana’s Got Talent obteniendo el tercer lugar.

Publicar un comentario

0 Comentarios