Subscribe Us

 


Precandidato a regidor PRM amenaza llegar a la Sala Capitular de Santo Domingo Este

Jorge Frías y Caonabo Féliz.

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv.

Por Alexis Ramírez y Robinson Castro.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El precandidato a  regidor por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la Circunscripción 2 de Santo Domingo Este, Caonabo Féliz, expresó que no descarta ser regidor para desplazar a los actuales que no han representado dignamente a esa demarcación.

Así se expresó Féliz, mientras participaba en la tradicional fiesta navideña de Jorge Frías, precandidato a diputado por esa Circunscripción, actividad celebrada este domingo en la comunidad El Aguacate de Mata Mamón, en el Distrito Municipal La Victoria.

En este encuentro participaron acompañando a Jorge Frías, el vicepresidente y coordinador ejecutivo del PRM, abogado Eddy Olivares; el presidente del PRM en Santo Domingo Este, Adán Peguero; el gerente de Operaciones de la Corporación de Acueductos y Alcantarillado de Santo Domingo Este, Robinson Pérez; el subgerente de Gestión Social de Edeeste, Rafael Pérez López; el subdirector general de la Dirección General de Pasaportes, Otoniel Reyes Ventura, y el vicecónsul dominicano en San Martin. También, los regidores Robert Arias, Miguel Fortuna, Darío Batista y José Antonio Ramírez (Nacho).

Además, en esta fiesta navideña participaron cientos de dirigentes y simpatizantes que forman el equipo político de Jorge Frías.

Publicar un comentario

0 Comentarios