Subscribe Us

 


Elías Wessin Chávez: “La Ley de Comercio Marítimo busca regular las actividades comerciales que se realizan”

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El diputado nacional por el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Elías Wessin Chávez, destacó que la Ley de Comercio Marítimo busca regular en materia jurídica las naves marítimas, así como las actividades comerciales que se realizan.

Wessin Chávez sostuvo que este proyecto representa muchos años de trabajo y consenso, además busca promover la seguridad y el desarrollo del sector marítimo, la economía y el comercio en la nación, lo cual sería muy beneficioso para la nación dominicana.

Afirmó que el Senado de la República aprobó en segunda lectura el Proyecto de Ley de Comercio Marítimo, propuesta por los senadores Alexis Victoria Yeb y Félix Bautista.

El legislador y presidente del PQDC manifestó que este proyecto define una política marítima nacional con una visión integral de Estado hacia el sector marítimo y portuario, dotando al país de un registro de naves marítimas que incentive el crecimiento de la flota nacional, capte el registro provisional de naves de banderas extranjeras y establezca las figuras jurídicas que intervienen en el comercio marítimo.

Modificación de la Ley Electoral

Por otra parte, la Comisión Especial que estudiará el Proyecto de Ley de Régimen Electoral aprobado por el Senado de la República estará presidida por @Wessin Chávez integrada por los voceros de las distintas bancadas y contará con la presencia de diputados de todos los partidos representados en la Cámara de Diputados.

Publicar un comentario

0 Comentarios