Subscribe Us

 


Club de Madres La Javilla reconoce al director de Coraasan, a la gobernadora Rosa Santos y al alcalde de Puñal

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

Por Roberto Pérez.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTIAGO.- El Club de Madres de La Javilla en el municipio Puñal reconoció como hijo meritorio al director de la Corporación  del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), ingeniero Andrés Burgos, por sus aportes a la comunidad que le vio nacer.

Durante el encuentro se distinguió, además, por su trabajo y apoyo constante a la gobernadora provincial de Santiago, licenciada Rosa Santos, y al alcalde de Puñal, doctor Enrique Romero.

La presidente interina de la institución que agrupa a las damas hizo entrega de los galardones, destacando la labor encomiable que realizan los tres servidores públicos, en procura del bien común.

Burgos, director general de Coraasan, agradeció la distinción y manifestó que “recibo con profunda humildad este reconocimiento, que más que llenarme de orgullo, me compromete a seguir trabajando a favor de la ciudadanía”.

De su lado, gobernadora Rosa Santos resaltó los ingentes esfuerzos del Gobierno Central en llevar desarrollo a todas las comunidades a través de las instituciones del Estado.

El doctor Romero agradeció no sólo el reconocimiento de las comunitarias, sino el apoyo constante a su labor en la alcaldía.

En el encuentro, los funcionarios compartieron con las damas un almuerzo propicio para estrechar los vínculos entre el Gobierno y las comunidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios