Subscribe Us

 


Eliferbo Herasme revisa informe de ejecuciĆ³n de UTEPDA durante el 2022

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: AtmĆ³sfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; AtmĆ³sfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv.

ATMƓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El director ejecutivo de la Unidad TĆ©cnica Ejecutora de Proyectos de Desarrollo Agroforestal (UTEPDA), Eliferbo Herasme, recibiĆ³ en su despacho a todos los coordinadores de los proyectos de la RegiĆ³n Sur dĆ³nde le presentaron los informes de lo ejecutado durante el aƱo 2022.

Los resultados del informe anual de seguimiento del cierre de aƱo, fue evaluado a partir de las polĆ­ticas de acompaƱamiento continuo a la ejecuciĆ³n del objetivo de lo planeado en los distintos PDA.

Los coordinadores, encargados AgrĆ­colas y Forestales presentaron mediante diapositivas todos los avances de siembra y verificaciĆ³n de Resultados durante el perĆ­odo 2022.

Herasme destacĆ³ que este informe de monitoreo constituye un ejercicio de transparencia y rendiciĆ³n de cuentas de un buen manejo de los recursos del Estado, y contribuirĆ” a la toma de mejores decisiones que nos permitirĆ”n mejorar la calidad de vida de la gente.

“Me siento mĆ”s que agradecido con ustedes porque podemos llevar al pie de la letra todo lo que hemos gastado, como lo estamos ejecutando y que efecto positivo tiene en la calidad de vida de la gente", expresĆ³ el .

La reuniĆ³n terminĆ³ con un rico almuerzo navideƱo, con el objetivo de compartir la alegrĆ­a en esta temporada navideƱa.

Publicar un comentario

0 Comentarios