Subscribe Us

 


Gobernadora Rosa Santos entrega bonos navideƱos a sectores de Santiago

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: AtmĆ³sfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; AtmĆ³sfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv.

ATMƓSFERA DIGITAL, SANTIAGO.- La representante del Poder Ejecutivo, Rosa Santos, manifestĆ³ que, por instrucciĆ³n del presidente Luis Abinader, ha entregado bonos navideƱos a los representantes de diversas entidades.

InformĆ³ que las distribuciones han sido a los cocheros, mototaxis, choferes de las diferentes rutas, trabajadores informales, limpiabotas, marchantas, federaciones de juntas de vecinos, juntas de vecinos, asociaciones, discapacitados, envejecientes, grupos populares, iglesias asociaciones de pastores, Defensa Civil y entidades sin fines de lucro.

Santos indicĆ³ que en esta fecha especial, la mano solidaria del gobierno del presidente Abinader, llegarĆ” a travĆ©s del bono, a aquellas personas que mas necesitan en la provincia de Santiago.

La gobernadora exhortĆ³ a las familias a disfrutar en armonĆ­a, respetando a los demĆ”s ciudadanos que conviven en la misma comunidad, sobre todo, expresĆ³ que en cada paso que den pongan a Dios por delante, para que sus vidas se llenen de bendiciones. 

Publicar un comentario

0 Comentarios