Subscribe Us

 


Fundación Skarli entrega casa por casa 80 canastas navideñas en el municipio de Paraíso

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv.

ATMÓSFERA DIGITAL, BARAHONA.- La Fundación Skarli entregó casa por casa 80 canastas navideñas con alimentos básicos para que los miembros de las familias de distintos barrios del municipio de Paraíso celebren en armonía y jubilosos la tradicional cena de Nochebuena.

La actividad de la organización se enmarca en su filosofía de ayuda al más necesitado y a niños que padecen de cáncer.

La entrega de las canastas navideñas la hizo Carlos Abreu y un equipo de personas que se sumaron a la causa.

Abreu destacó la gran labor social que ejecuta la Fundación Skarli y explicó que las canastas navideñas la entregan casa por casa para asegurarse de que lleguen a las verdaderas personas necesitadas.

De du lado, Francisco Molina, presidente de la entidad, con sede en Pensilvania, informó que la segunda entrega de artículos para personas con discapacidad, será de insumos, juguetes, pampers y artículos del hogar.

La Fundación Skarli está representada en República Dominicana por Miguel Pérez, y en el Sur y las demás provincias la responsabilidad la tiene Carlos Abreu.

Publicar un comentario

0 Comentarios