Subscribe Us

 


Policía Nacional investiga circunstancias en la que un hombre mata a otro en Moca

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv.

Por Roberto Pérez.

ATMÓSFERA DIGITAL, MOCA.- La Policía Nacional profundiza las investigaciones en torno a la muerte de un hombre, ultimado a tiros en un hecho ocurrido en el paraje Cacique de la sección Las Lagunas de este municipio.

El occiso fue identificado como Francisco Javier Meléndez Jiménez, de 38 años, quien residía en el referido paraje.

El hecho se produjo momento en que la víctima presuntamente intentaba penetrar a una residencia del lugar.

Al ser cuestionado el propietario de la residencia, este manifestó que se encontraba durmiendo cuando escuchó un movimiento dentro de la misma, por lo que al levantarse encontró a Meléndez Jiménez en el lugar, quien intento dispárale con un revolver, originándose un forcejeo entre ambos, escapándose un disparo que le provocó la herida al sujeto, quien falleció momentos después.

Los agentes de la Policía Nacional, tras presentarse al lugar del hecho, ocuparon el revolver marca Smith and Wesson, calibre 38, con una capsula para la misma y un casquillo.

Mientras que el autor del hecho fue detenido y será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas. 

Publicar un comentario

0 Comentarios