Subscribe Us

 


Aspirante a diputado Luis Alberto Caraballo comparte cena de fin del año 2022 en Los Alcarrizos

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO OESTE.- El aspirante a diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Alberto Caraballo (Caraballito), junto a sus amigos y seguidores, compartieron la tradicional cena navideña que cada año realiza con familias de toda la demarcación de Santo Domingo Oeste.

En el encuentro reinó la alegría, el entusiasmo y la buena convivencia, en la que también participaron la dirigencia municipal del PRM, quienes elogiaron la extraordinaria vocación de servicios que durante muchos años ha desarrollado exhibido Caraballo, en Los Alcarrizos y que ha extendido por todos barrios de la Circunscripción 5.

"La Navidad es el tiempo perfecto para acercarse más a Dios, reforzar los lazos familiares y también para reconocer la ardua labor y entrega que llevan a cabo hombres de bien y de trabajo como son los moradores de Los Alcarrizos".

Al pronunciar un breve y emotivo discurso explicando las razones que motivaron sus aspiraciones, Caraballo citó la importancia de que el país cuente con legisladores que busquen mecanismos para mantener los costos de la canasta familiar, así como llevar iniciativas que mejoren la calidad de vida de los dominicanos, así como también, llevar a cabo programas que frenen la delincuencia que afecta a la ciudadanía.

De su lado, los presentes manifestaron su agradecimiento al dirigente político y aspirante a legislador, por tomarles en cuenta y dijo que este sector está dispuesto a organizarse y trabajar de la mano con su proyecto a diputado por el respaldo que siempre ha brindado a esta demarcación, llevando una mano amiga cuando nadie lo espera.

A la actividad se dieron cita además el diputado, familiares, dirigentes políticos, amigos y seguidores a su proyecto que marcha hacía ostentar una curul en el congreso nacional de la república dominicana. 

Publicar un comentario

0 Comentarios